Legendary Pictures: "No sabemos cómo hacer una película de World of Warcraft"

Legendary Pictures:
Imagen de World of Warcraft. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. No basta con captar la atención de los fans sólo por tratarse de un filme basado en un videojuego, sino que es imprescindible deshacerse de los trucos y entregar un producto de calidad.

“Muchas veces, en el pasado, los estudios han dicho: ‘¿Cuántas personas juegan ese videojuego? Está bien, entonces eso significa que muy probablemente todos ellos vayan y compren un boleto para ver la película’. Esa es una forma increíblemente pobre de hacer una cinta”, comentó el directivo en una entrevista con el sitio Slashfilm.

Asimismo, Tull también confesó que el equipo detrás de la adaptación de World of Warcraft a la pantalla grande está teniendo algunos problemas para “dar en el clavo” y no echar a perder la oportunidad, ya que deben de tomar en cuenta una gran cantidad de elementos que le dan vida al universo del MMO.

“No sabemos cómo hacer una película de Warcraft. Tenemos la increíble historia, la guerra, todas esas razas y todos los demás elementos que los chicos en Blizzard han ideado”.

En declaraciones pasadas, el productor de la película, Charles Roven, reveló que el rodaje de World of Warcraft dará inicio a principios del próximo año, por lo que el estreno ocurrirá en algún momento del 2015 o 2016.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Girona vs Barcelona EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por LaLiga

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada