Lanzamiento del juego Hex: Shards of Fate (FOTOS)

Lanzamiento del juego Hex: Shards of Fate. (Foto: Difusión)

Lanzamiento del juego Hex: Shards of Fate. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. La empresa Level Up Games anuncia que dio inicio al Closed Beta del TCGHex: Shards of Fate, su reciente juego. Esta etapa será un “friends and family” y estará disponible para aquellos accesos otorgados por Level Up, medios de comunicación y para algunos que se hayan registrado previamente en www.hexla.com.

Anunciado en noviembre del 2013 y desarrollado por la empresa estadounidense Cryptozoic Entertainment, Hex: Shards of Fate es el único juego de cartas online que combina los mejores elementos de un MMO/RPG, con la jugabilidad y profundidad de un TCG para crear un juego exclusivo de su género.

La categoría de juegos de cartas coleccionables o TCG, son un tipo de juego que utiliza sets de cartas especialmente definidas, cuyas características otorgan individualidad a cada una de ellas, en donde el elemento fundamental para la victoria radica en la estrategia utilizada por cada jugador de acuerdo a las barajas que haya creado y la estrategia empleada por el contrincante.

En cuanto a las características MMO de HEX, el jugador le asignará un campeón a su baraja de una selección de 20 personajes únicos, provenientes de seis clases y ocho razas diferentes. Éste le brindará una habilidad adicional durante las partidas, que puede ir desde obtener una carta adicional en el turno hasta darle más fuerza a sus tropas.

Durante el CBT los jugadores tendrán acceso a la versión actual del juego, a las más de 400 cartas que conforman el primer set y a todos los modos PVP, como son:

-1 vs 1: duelo básico en donde se enfrentan dos jugadores con barajas propias y el primero en quedar sin vidas, sin cartas o sin tiempo, pierde.

-Torneo prefabricado: se enfrentan 8 jugadores donde cada uno trae una baraja creada con anterioridad y se realiza un torneo de eliminación directa.

-Torneo sellado: se enfrentan 8 jugadores donde cada uno construye sus barajas de un grupo de cartas que se les presentarán y se realiza un torneo de eliminación directa.

-Draft: se enfrentan 8 jugadores en donde se construyen las barajas seleccionando una carta por turno de un sobre diferente de cartas cada vez, para armar una baraja de 40 cartas.

-Swiss: se enfrentan 8 jugadores quienes van a poder jugar la misma cantidad de rondas y al final el ganador es el que mayor puntaje obtenga.

En esta etapa, las personas tendrán acceso a todas las cartas, aclarando que, antes de inciar el Open Beta se realizará un borrado de todas las cuentas.

Para ser parte del desafío de campeones Hex las personas pueden ingresar a www.hexla.com para registrarse y tener la oportunidad de obtener un acceso al CBT.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada