Humble Double Fine Bundle se lanza en PC

Humble Double Fine Bundle se lanza en PC
Imagen de Humble Double Fine Bundle. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2013 / 10:35 AM

Estados Unidos. ¿Qué sorpresas nos trae el nuevo Humble Bundle? Como lo leyeron en el título de la nota, así que desde hoy y durante los siguientes 13 días pueden entrar a la página y descargar tres títulos del estudio al precio que ustedes elijan.

Ya conocen la dinámica: ingresan a la página, hacen clic en la opción comprar, escogen la opción de pago y deciden qué porcentaje de su dinero quieren destinar a los desarrolladores, la caridad o los organizadores del sitio.

Los juegos disponibles del Humble Double Fine Bundle son:

- Costume Quest – Psychonauts – Stacking

Además, si ponen unos cuantos billetes adicionales y superan la donación promedio marcada en USD$ 8.22, también pueden llevarse Brütal Legend dentro del paquete. Por si esto fuera poco, los que paguen USD$ 35 en delante adquirirán la preventa del juego Broken Age, título financiado a través de Kickstarter el año pasado y responsable de desatar todo el hito de financiamiento colectivo en el terreno de los videojuegos.

Si nada de lo anterior los convence y quieren algo más “palpable” por su dinero, pueden pagar USD$ 70 y llevarse todos los juegos mencionados más una playera conmemorativa de este Humble Bundle. El envío, sin importar el país, corre a cargo de los organizadores.

Los juegos están disponibles para PC, Mac y Linux. No olviden revisar los requerimientos del sistema antes de hacer la compra.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada