Hearthstone: ¡Montaña Roca Negra cobra vida! (VIDEO)

Hearthstone ¡Montaña Roca Negra cobra vida! (VIDEO)
Imagen de Montaña Roca Nega. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2015 / 12:31 PM

Lima. La primera ala de Montaña Roca Negra, la nueva aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft , ya está abierta enfrentando a los jugadores a una hueste de enemigos icónicos a lo largo de cinco alas desafiantes y llenas de magma.

En Montaña Roca Negra, los jugadores de Hearthstone se encontrarán en medio de una guerra entre poderosas fuerzas que batallan por el control de la legendaria montaña. En las profundidades del núcleo de la montaña, los duelistas se enfrentarán cara a cara con los esbirros más peligrosos, como enanos Hierro Negro, elementales de fuego y dragones, y a la vez deberán pelear contra amenazas legendarias del universo de Warcraft , como Ragnaros el Señor del Fuego.

Vale resaltar que aquellas personas que participen en Montaña Roca Negra podrán adquirir 31 nuevas cartas, ampliando su gama de opciones tácticas y estratégicas de Hearthstone.

Toma nota:Montaña Roca Negra ya está disponible en Latinoamérica para Windows, Mac, iPad, Android y las tabletas con Windows 8. Cada una de las cinco alas de la aventura está disponible por 700 de oro; puedes adquirir toda la aventura por $ 24.99 USD.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada