Forsaken llegó al Perú gracias a Level Up! Games

Forsaken llegó al Perú gracias a Level Up! Games
Imagen de Forsaken. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2013 / 17:43 PM

Lima. Su primer videojuego con descarga y contenido gratuito, el MMORPG de fantasía épica Forsaken, desarrollado por la empresa Asiática ‘Perfect World’.

El videojuego, que ha sido un éxito en su versión internacional, llega a Perú totalmente adaptado al idioma español y con todo el respaldo que brinda Level Up! Games. Esta será la primera apuesta que hará la Multinacional para brindarles a los apasionados jugadores de la región, un interesante contenido de alta calidad.

La empresa tiene abiertas las inscripciones para los interesados que quieran hacer parte del Closed Beta. En este momento, son miles los registrados, pero solo serán 8.000 los seleccionados que tendrán el privilegio de probar y jugar el Videojuego. Estos afortunados jugadores, podrán disfrutar el nuevo juego antes que los demás, con el objetivo de conocer sus comentarios y observaciones antes del lanzamiento en su versión definitiva.

Elfos, Enanos, Hombres de piedra, Humanos y Kindred, serán las razas que estarán a disposición para recorrer unas tierras marcadas por la magia de sus habitantes, pero que a través de los años, se ha visto perjudicada por los más temibles dioses y guerreros del mal. El objetivo de los jugadores, será guiar el camino de su personaje para que se convierta en el salvador del mundo de Eyrda.

Para cumplir este objetivo, el usuario tendrá una variedad de herramientas como apoyo en su camino, que le ayudarán no solo a cumplir las misiones, sino a evolucionar su personaje y hacerlo más fuerte en cada batalla. Forsaken contará con un completo sistema de clases para los personajes de acuerdo a la raza de elección y una posibilidad de selección entre más de 70 mascotas, que serán los fieles acompañantes del personaje en la aventura, entre otras características.

El juego también ofrece un completo sistema de Calabozos y eventos, en el que los jugadores podrán armar grupos para luchar contra feroces e incansables monstruos por grandes recompensas en servidores PVP (Jugador Vs Jugador).



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada