CD Projekt Red, desarrolladora de , sigue mejorando las fallas que su más reciente lanzamiento ha presentado en diversas plataformas, esta vez lanzando un parche que soluciona el fallo de seguridad en los mods para la versión de PC.

Entre estos parches destaca el 1.12 que está enfocado principalmente para la versión en PC, la que sucede a la gran actualización que fue la 1.10 en enero, la cual entre otras cosas, corrigió el poder ejecutar códigos maliciosos dentro de los mods.

	CD Projekt Red lanzó el parche 1.12. (Foto: Captura/DLPrivateServer)
CD Projekt Red lanzó el parche 1.12. (Foto: Captura/DLPrivateServer)

En ese sentido, el parche 1.12, que es una actualización menor en comparación con su antecesora, presenta algunos cambios radicales como: “solucionar un problema de desbordamiento del búfer”, “eliminadas o reemplazada las DLL no-ASLR”, de acuerdo aseguró la propia CD Projekt Red.

Todo esto fue porque al momento de lanzar este juego, la versión de PC era muy vulnerable en lo referente a la seguridad de los mods lo cual fue corrigió con el mencionado parche.

	El parche soluciona la vulnerabilidad de los mods para el juego. (Foto: Captura/Polvora)
El parche soluciona la vulnerabilidad de los mods para el juego. (Foto: Captura/Polvora)

Por otro, ya se sabe que los DLC de Cyberpunk 2077 serán gratuitos (tal como sucedió con The Witcher 3), sin embargo, su fecha de lanzamiento se retrasará, ya que inicialmente estaban planeados para los primeros meses de 2021.

Por otro lado, las versiones propiamente dichas para las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X estarían disponibles para el segundo semestre del presente año.