Assault Fire: La segunda apuesta de Level Up! Games

Assault Fire La segunda apuesta de Level Up! Games
Imagen de Assault Fire. (Foto: Difusion)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2013 / 16:00 PM

Lima. Con innovadoras características, comparadas con otros Shooters de la región, Level Up! Games dio a conocer el nombre de su segundo videojuego con descarga y contenido gratuito.

Se trata del FPS (juego de disparo en primera persona) Assault Fire, desarrollado por la empresa china TENCENT, referente de los videojuegos en línea del continente asiático, que cuenta con importantes filiales y desarrolladoras de videojuegos alrededor del mundo como ‘Epic Games’ y ‘Riot Games’.

El juego de disparo narra la historia de dos bandos, uno del gobierno oficial y otro revolucionario, quienes buscan el control de un mundo devastado ambientalmente y en una profunda crisis económica, lo cual ha llevado a todas las personas a la desolación.

A lo largo del camino y para lograr este fin, tanto militares como revolucionarios, tendrán que luchar contra Robots y zombies que amenazan con profundizar, aún más, la crisis mundial y llevar al planeta Tierra a su exterminio total.

Assault Fire, además de traer novedosos y variados modos de juego, entre los que se destacan oleadas robóticas e invasiones zombies , incluirá un novedoso sistema Anti-Hack, hecho por el desarrollador, con el fin de proporcionar una mayor comodidad y seguridad a los jugadores en el momento del juego.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada