Age of Empires 4: luego de más de 12 años se anuncia su regreso exclusivo para Windows

Age of Empires 4: luego de más de 12 años se anuncia su regreso exclusivo para Windows
Age of Empires 4 llega con todo para las PC y será un videojuego exclusivo para Windows. (Foto: Windows)

Síguenos en Facebook



En el año 2005, apareció un videojuego que marcó época y es que se lanzaba la tercera entrega de un título que hizo que millones de personas en el mundo se queden ‘pegadas a sus computadoras’. Este fue el Age of Empire 3; sin embargo, tuvieron que pasar 12 años para que volvamos a saber algo sobre una posible continuación y es que Windows lanzó el trailer del flamante Age of Empires 4.

Sí, tal como leyó en el párrafo anterior. Age of Empires 4 será el nuevo título de la saga en donde podremos combatir con diversos líderes bélicos a lo largo de la historia enfrentándonos tanto con ellos como contra la máquina que promete ser un muy duro rival.

Relic Entertainment, estudio encargado del desarrollo de Age of Empires 4, ha sido alabado por Adam Isgreen, director creativo de Microsoft en Xbox Wire: “Relic tiene una amplia experiencia en crear RTS de gran calidad, lo que le convierte en el socio ideal para desarrollar Age of Empires 4”, acotó.

Por otra parte, en el trailer se pueden ver cosas interesantes como la incorporación de los nuevos barcos piratas y también como la historia de Age of Empires en narrada por Charles Dance, actor que representó al líder oscuro Tywin Lannister en la serie de televisión Game of Thrones. ¿Cuando será la fecha de estreno del juego? Por el momento es una incógnita.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada