UrgenteALIANZA LIMA VS AYACUCHO FC - TORNEO APERTURA

YouTube: Top 5 de los rumores de videojuegos de toda nuestra infancia

	La asta de la bandera en Mario Bross (foto: captura)

La asta de la bandera en Mario Bross (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2016 / 13:00 PM

Cuando éramos pequeños no había tanta información como lo hay en Internet u otras fuentes, por lo que, si querías pasar un videojuego uno tenía que ingeniárselas solo, pedir ayuda a un amigo o ver los trucos en la revista de la época. Fue en esta etapa que comenzaron a surgir dichos misteriosos que tu primo o familiar había podido lograr. Estos son los 5 rumores de videojuegos de nuestra infancia en YouTube.

Saltar la asta de la bandera

Si alguna vez jugaste Mario Bross, es muy probable que al momento de terminar un nivel hayas pensado que, si dabas un salto suficientemente bueno, serías capaz de pasar por encima de la asta de la bandera muy triunfante. Este rumor salió a fines de la década del 80. Cuando pasaba eso, te esperaba un camino infinito que, donde solo podías morir.

Reptile en Mortal Kombat

Hace mucho tiempo cuando los juegos de video recién empezaban, Mortal Kombat revolucionó el mercado con los gráficos más realistas y su violencia. El juego en si era una fuente de diversión y la dificultad de la época era realmente alta. Muchos afirmaban que durante sus batallas aparecía un luchador verde y otros decían que habían dicho que se enfrentaron contra él.

Luigi en Mario 64

Cuando salió el juego, muchos aseguraron que pudieron terminarlo y que lo más difícil era encontrar a Joshy. Sin embargo, comenzaron a aparecer imágenes donde se veía a Luigi acompañando a Mario.

Sheng long en Street Fighter

Se podía leer en una de las frases: “debes vencer a sheng long para tener una oportunidad”, lo cual llevó a pensar a muchos jugadores que esto se trataba de algún tipo de pista.

Pokemon: Mew

Las primeras entregas cautivaron a todos, no había mucho que ofrecer ya que sus gráficos no estaban acorde a la época. Pero un camión que aparecía en el juego, se decía que debajo de este había el mítico pokemón: Mew.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada