YouTube: ¿estos son los 10 videojuegos más difíciles de pasar en el mundo?

YouTube ¿estos son los 10 videojuegos más difíciles de pasar en el mundo?
Super Mario Bross los “episodios perdidos”. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2016 / 14:31 PM

¿Te crees un pro en videojuegos ? Pues aquí te traemos un listado con los 10 juegos más difíciles de pasar, ¿has jugado alguno? De verdad es muy pesado y te harán romper el mando cuando te enojes. Cuidado con perder la calma al jugar uno de estos. En YouTube un portal te cuenta cuáles son.

1. Contra: en este juego necesitas una habilidad milimétrica para saber lo que hay que hacer como saltar y disparar en el momento exacto, si no lo haces va a ser muy difícil seguir.

2. F0GX: la principal característica de todo F0 es la velocidad de vértigo y los circuitos de infarto,se trata de una carrera de una nave sobre una carretera bastante difícil de manejar.

3. Shinobi: es un juego súper complicado porque cuando morías tenías que empezar desde 0, no desde donde estabas. Morir era súper fácil, ahora imagínate.

4. Super Mario Bross: ¿te crees capo en Mario? pues parece que no conoces un juego llamado “Super Mario Bross, los episodios perdidos”. Juégalo y verás.

5. Ikaruga: un juego no apto para principiantes, se debía tener una visión de águila para poder detectar las balas que se lanzaban. Sin duda es el mejor juego de naves que se haya creado.

6. Súper Chouls’n Ghosts: desentrañar todos sus secretos es imposible, y llegar a pasar cada fase era uno de las experiencias mejores en la vida. Anímate a jugarlo.

7. Devil May cry 3: una historia que llena vacíos gracias a su maravilloso drama, debido a la desesperación nadie pudo acabarlo y tuvieron que sacarlo del mercado.

8. Ninja Gayden Black: un juego que abrió un nuevo modo de dificultad, el master ninja, solo 5 personas en Japón han podido pasarlo.

9. Dark Souls: en este videjuego tienes que ir preparado y bien armado para batallar contra jefes que pueden matarte de un solo golpe.

10. battletoads: el meme de la rana es un cómico juego que puede sacar de quicio a cualquier que lo juegue.



Coronavirus en Perú: van 4.767 muertos y 174.884 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada