¿Ya compraste tu entrada para Video Games Live?

¿Ya compraste tu entrada para Video Games Live?
Imagen de Video Games Live en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2013 / 14:13 PM

Estados Unidos. Show donde se mezclan los estilos rocker y clásico al interpretar las mejores canciones de los videojuegos de todos los tiempos, y ya se van confirmando los nombres de las figuras que se unirán al genio de Tommy Tallarico en los escenarios.

Laura Intravia fue la primera en decir presente a la cita en el Perú para este 27 de Setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La también conocida como ‘Flute Link’, es una reconocida música norteamericana que forma parte del espectáculo de VGL desde el 2009, un show que la ha llevado a llevar su arte por diversas ciudades del mundo, donde es muy querida y reconocida por la comunidad Gamer.

Emmanuel Frattiani, destacado conductor y director de cámara, quien ha intervenido en famosas películas como Avatar, el Sorprendente hombre araña, Troya, Team América, entre otras y en televisión figura Breaking Bad, JAG, America’s Most Wanted, Dateline (noticiero de NBC), será el encargado de dirigir la orquesta local que acompañará el show de Video Games Live en Lima, orquesta que estará integrada por reconocidos músicos de cámara locales.

Ambas reconocidas figuras de la música de cámara serán parte del show que se encuentra en gira por Estados Unidos, para luego partir a China y regresar a America para el Show en Lima este viernes 27 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las Entradas para el show ya están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley y Phantom. 20% de descuento con Tarjetas Ripley con entradas desde los S/. 90 en Tribuna APDAYC.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada