Este 2020, debido a la y para evitar que se presenten más contagios, los eventos de todo tipo se están realizando de forma virtual. Es decir, los asistentes participan desde su casa.

Esa modalidad también la sigue el Entel Media Fest, el cual el próximo 14 de septiembre presentará una charla abierta al público en general con el famoso YouTuber y Gamer mexicano Werevertumorro.

El evento lleva por nombre ‘Vivir de los videojuegos’ y será moderado por la streamer y YouTuber peruana Antonella Aservi. La charla tratará sobre la faceta gamer del popular personaje y para participar conoce más en @entelmediafest en Instagram.

Asimismo, Gabriel Montiel, nombre real de Werevertumorro, contará cuáles son los requisitos que se deben considerar para participar en torneos, cómo monetizar a través de estas transmisiones, etc.

De manera paralela y como parte del Episodio Gaming del Entel Media Fest, durante septiembre se vienen desarrollando streamings de los diversos torneos como la Copa Fútbol, la Copa Dance y la Copa Mobile.

Los ganadores de los torneos se pueden llevar diversos premios, como 1 equipo Xiaomi Redmi Note 9 + Plan Demo Full, hasta periféricos Logitech y premios en efectivo, y el acceso a una charla exclusiva para 30 fanáticos con el YouTuber chileno Germán Garmendia.