VIDEO: Hot Wheels supera un nuevo record mundial en los X Games

Video: Hot Wheels supera un nuevo record mundial en los X Games.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2012 / 16:40 PM

Por: Juan Kaneko
Durante la última edición de los famosos X Games, celebrada en Los Ángeles, California, los pilotos del Team Hot Wheels, Greg Tracy y Tanner Foust, obtuvieron un nuevo récord mundial Guinness® en la categoría de autos en giro vertical 360°, al completar exitosamente el desafío Double Loop de Hot Wheels®, donde en feroz competencia desafiaron a la gravedad dando ¡¡¡¡dos giros de 360° simultáneos en una pista especial cuya altura es equivalente a la de un edificio de seis pisos!!!!

Team Hot Wheels®, el equipo secreto de pilotos profesionales de Hot Wheels®, están entrenados y especializados en cuatro disciplinas del deporte motor. Cada equipo se caracteriza también por su personalidad única y un estilo de conducción inigualable.

Greg Tracy y Tanner Foust, protagonistas del desafío Double Loop de Hot Wheels®, pertenecen respectivamente al equipo verde, conocido por su necesidad de velocidad, y al equipo amarillo, reconocido por desafiar todos los límites.

Para poder superar el desafío Double Loop, Hot Wheels® construyó una gigantesca versión de su nueva pista Cañón de Colisión (disponible en jugueterías y tiendas de prestigio), en la que los niños podrán recrear este impresionante reto una y otra vez, compitiendo con sus Hot Wheels® para ver quién resulta triunfador.

Este fantástico desafío Double Loop llevado a escala real, incorporó dos pistas paralelas que forzaron a los audaces pilotos del Team Hot Wheels® a someterse a fuerzas de gravedad centrífuga ¡de hasta 7Gs!

El piloto del equipo verde, Greg Tracy, seis veces campeón de Pikes Peak y reconocido por realizar acrobacias en películas de Hollywood, se llevó la victoria frente a Tanner Fourst, piloto del equipo amarillo, tres veces medallista de los X Games y bicampeón de la formula Drift.

“Niños de todas las edades en todo el mundo se imaginan las más increíbles hazañas jugando con sus autos a escala; sólo Hot Wheels® se atreve a transformar esa fantasía en realidad” comenta Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels® México. “El desafío Double Loop de Hot Wheels® fue el espectáculo más adrenalizante durante los X Games realizados en Los Ángeles”, afirma el ejecutivo.

“He sido fan de Hot Wheels® desde que era niño: siempre había coches de carreras alrededor de la sala de mi casa”, dice Greg Tracy, el seis veces campeón de la afamada competencia de Pikes Peak”. El también especialista en acrobacias para la industria cinematográfica de Hollywood desde 1991, agrega: “Ser parte de este gran reto, donde llevamos un juguete a la vida real con Hot Wheels®, fue adrenalizante y muy, muy emocionante”.

Por su parte Tanner Foust aportó su enorme espíritu y competencia al desafío Double Loop. Foust batió el record mundial de salto a distancia en auto, para Team Hot Wheels®, en 2011 en Indianápolis, y ha sido tres veces medallista en los X Games.

Entra a www.hotwheels.com para conocer más de Team HW y las hazañas que están realizando.

Fuente: Comunicado de Prensa



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada