Video Games Live financiará su tercer álbum Level 3

Video Games Live financiará su tercer álbum Level 3
Imagen de Video Games Live. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2013 / 10:37 AM

Lima. Tommy Tallarico lanzó un Kickstarter el pasado 14 de agosto, la meta era llegar a los USD $250,000 antes del 13 de septiembre, fecha en la que la campaña llegó a su fin.

El resultado fue positivo, pues con la ayuda de más de 5,000 donadores se logró recaudar la nada despreciable cifra de USD $285,000, lo que le garantiza a todos los fervientes seguidores del concierto el lanzamiento de un tercer álbum. Por desgracia, la cantidad no fue suficiente para batir la primera meta adicional, marcada en USD $300,000, con lo que Tallarico proponía la creación de una portada foil diseñada por un artista de la cultura pop “mundialmente reconocido”.

“Mentiría si dijera que no me emocioné cuando el día de ayer logramos superar la marca. Ha sido todo un honor para mí ayudar a la música de videojuegos y a la industria en general a recibir el reconocimiento que se merece durante la última década”, dijo Tommy Tallarico en una actualización dentro de la página del proyecto.

El álbum Level 3 de Video Games Live integrará música de Monkey Island, The Elder Scrolls V: Skyrim, Journey, Silent Hill 2, Shadow of the Colossus, Diablo III, Street Fighter II, entre otros. Su salida está planeada para febrero del 2014.

No olviden que a finales de este mes de septiembre, Video Games Live se presentará en Perú, Chile y Argentina, así que para consultar fechas y disponibilidad, pueden echarle un ojo a la nota que les compartimos previamente. Todo parece apuntar a que la presentación en México fue cancelada, pues no aparece dentro de la lista.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada