The Witcher 3: Wild Hunt posterga su lanzamiento al 2015

The Witcher 3 Wild Hunt posterga su lanzamiento al 2015
Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2014 / 14:53 PM

Estados Unidos. The Witcher 3 era hasta hace poco un juego para el 2014. Sin embargo, en una carta abierta a todos los fanáticos, el equipo de CD Projekt ha anunciado que el título se retrasará hasta el 2015 por cuestiones de calidad.

“Un proyecto tan complejo como este inevitablemente necesita de cuidados especiales en sus etapas finales” explican desde el estudio, y eso significa “afinar de forma manual muchos detalles y probarlos una y otra vez”. En CD Projekt dicen haber chequeado el avance del juego y se enfrentaron a tener que tomar una decisión respecto de la fecha de lanzamiento del juego.

“Esa decisión fue difícil de considerar, pero al final era clara y obvia. Podríamos lanzar el juego a finales de este año como era el plan inicial, pero llegamos a la conclusión de que algunos meses adicionales de desarrollo nos permitirán alcanzar una calidad que nos deje satisfecho a nosotros y que además sea la que los jugadores esperan”.

Ahora, The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de febrero del 2015. El estudio lamenta la decisión porque sabe que muchos jugadores “quieren jugar lo antes posible”, pero prometen que esa espera valdrá absolutamente la pena. Y tampoco se olvidan de los inversionistas: “Agradecemos la oportunidad que nos dan, porque creemos que la calidad más que cualquier otra cosa es lo que determina el éxito de un juego. Y la decisión que tomamos es igualmente válida como un modelo de negocio”.

Fuente: Comunicado de Prensa de CD Projekt



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada