Spiderman: Un nuevo Iron - Spiderman llega al vecindario

Spiderman Un nuevo Iron - Spiderman llega al vecindario
Les presentamos a Aaron Aikman, el nuevo Spiderman. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2014 / 19:17 PM

Lima. Cada vez nos acercamos más a Spider-Verse, evento que reunirá a los Hombres Araña de diferentes dimensiones en su lucha contra el villano Morlún. Si antes habíamos hablado de la resurrección de Gwen Stacy en el papel de Spider Woman, ahora nos toca hablar de otro Spiderman.

Marvel se complace en presentarnos al Dr. Aaron Aikman, el Hombre Araña de una dimensión paralela creado por Dustin Weaver, especialmente para Edge of Spider-Verse.

“Mi Spiderman es un hombre llamado Aaron Aikman, y a diferencia de Peter, él eligió ser Spiderman. Lo hizo para sí mismo, para convertirse en un héroe por su ciudad, supongo que eso dice mucho sobre su carácter. Tiene un gran ego y ser bueno como Spiderman es un motivo de orgullo. No lucha con su responsabilidad, él la disfruta. Además, tiene un origen diferente al Peter Parker de Tierra-616 y cuenta con un elenco completamente diferente de personajes secundarios y villanos”, comentó Dustin Weaver.

Como se puede leer, todo indica que este personaje más parece una suerte de Iron Man con traje de Hombre Araña. Así que esperemos hasta que salga Edge of Spider-Verse #3, para descubrir más del personaje.

Spiderman

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada