Silent Hill será la temática del próximo Halloween Horror Nights

Silent Hill será la temática del próximo Halloween Horror Nights
Foto: Imagen de Silent Hill.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2012 / 16:05 PM

Por: Juan Kaneko
Atracción montada durante el mes de octubre en los parques temáticos del estudio cinematográfico ubicados en Orlando y Hollywood.

Durante más de 20 años el evento ha presentado a diferentes íconos de la industria del terror hollywoodense como Freddy Krueger y Jason Voorhees; sin embargo, este 2012 será la primera vez que un videojuego ocupe un lugar protagónico en el parque.

Según indicaron los organizadores durante la Comic-Con, la atracción estará integrada por el emblemático Pyramid Head, las enfermeras y otras criaturas que conforman el universo del Survival Horror, el cual estrenará su nueva película, Silent Hill: Revelation 3D el próximo 26 de octubre en territorio gringo.

Los precios para entrar al Halloween Horror Nights rondan entre los USD$80 y los USD$269, así que no es nada barato darse el gusto.

Si alguien planea darse una vuelta por Florida o Los Ángeles durante el mes de octubre, no sería mala idea aprovechar la oportunidad para entrar a Silent Hill en carne y hueso. Mientras, los demás tendremos que conformarnos con seguir haciéndolo a través de la pantalla.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada