Secret Wars: ¡El Hombre Araña renueva sus votos!

Secret Wars ¡El Hombre Araña renueva sus votos!
Peter Parker casado y con hijos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2015 / 14:13 PM

EEUU. Secret Wars , evento que reunirá a personajes de diferentes universos y realidades, se presenta como la mejor opción para tratar de arreglar algunos desperfectos editoriales o, en todo caso, darle el gusto a los aficionados. Es así que Marvel nos presentará una versión del Hombre Araña pre- “Mefistazo”.

“Spider-Man: Renew Your Vows” es el nombre de la serie que nos traerá de vuelta el matrimonio de Peter Parker y Mary Jane, el cual se fue al diablo – se lo llevó Mefisto) en “One More Day”. De esta forma veremos a Peter Parker cumpliendo el rol de padre y esposo.


“Spider-Man, si te pones a pensar, es un personaje de responsabilidad. Por otra parte es un padre y marido – el cual tiene la responsabilidad de compartir sus poderes con el mundo, pero de repente tiene a dos personas que son todo su mundo. Eso cambia completamente la dinámica de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, comentó Slott. “Hay que estar allí para su hija, necesita estar allí para su esposa – de una forma en la que él no ha tenido que estar allí para alguien. Estos cambios drásticos es lo que significa ser Spider-Man.

De acuerdo con Slott “Renew Your Vows” será un título de fácil lectura, al mismo tiempo que se resaltó que influirá a largo plazo en la continuidad del arácnido.


Fuente: CBR



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada