Rockstar Games tendría un juego bajo la manga para las Next-Gen

Rockstar Games tendría un juego bajo la manga para las Next-Gen
Imagen de Rockstar Games. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 12:15 PM

Estados Unidos. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, destacó la labor de Rockstar con el desarrollo de Grand Theft Auto V y se mostró emocionado por algo que el estudio prepara para este año fiscal:

“Lo más sobresaliente de nuestro año fiscal fue el lanzamiento mundial de Grand Theft Auto V. Este título extraordinario que recibió más de 300 calificaciones perfectas ilustra la inigualable habilidad de Rockstar Games de entregar excelencia creativa. Grand Theft Auto V ha sido un éxito comercial que ha roto numerosas marcas en la industria del entretenimiento. A la fecha, el título ha vendido más de 33 millones de unidades alrededor del mundo y continúa atrayendo a los fans. Rockstar Games está trabajando duro y estamos emocionados acerca de lo que ellos tienen guardado para la nueva generación de sistemas este año fiscal. “

Muchos pueden pensar que sea una remasterización de Grand Theft Auto V o la secuela de Red Dead Redemption. Sin embargo, no hay ninguna información al respecto. Solo nos queda esperar al E3 2014.

Fuente: Niubie.com



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada