Resident Evil Revelations: Unveiled Edition

Tráiler de Hunt en Resident Evil Revelations: Unveiled Edition. (Video: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2013 / 12:01 PM

Estados Unidos. Capcom prometió al mismo tiempo algunos extras para demostrar que no sólo se trata de una remasterización al pie de la letra y echa al vapor. Ahora, esas palabras comienzan a tomar forma, ya que se ha publicado el primer video que muestra un poco del contenido adicional del juego.

Se trata de un fragmento del Modo Asalto protagonizado por Hunk, el emblemático miembro del equipo “Alpha” de Umbrella Corporation que utiliza su agilidad para sortear los ataques de los enemigos y acuchillarlos donde más les duele.


Además, algunos responsables de Capcom han vertido comentarios interesantes con respecto a la nueva versión del juego, tomando como base su desempeño en PC y alguna que otra sorpresa para mejorar la experiencia.

Tsukasa Takenaka, productor de la entrega, aseguró que los jugadores de PC estarán felices con el resultado final, pues se les dará opciones para ajustar la resolución y la tasa de cuadros por segundo. Por su parte, Mike Lunn, responsable de marketing dentro de Capcom, reveló que todos los objetos y enemigos serán reposicionados con cada nueva ronda, así que la vieja técnica de grabarse los mapas en la cabeza no será de mucha ayuda.


Resident Evil Revelations: Unveiled Edition sera lanzado el 23 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. También podrán descargarlo de Steam y Origin.




Coronavirus: Perú recibe casi 500 mil dosis más Pfizer Vacunación COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada