Racoon City cobrará vida en parque de diversiones de Japón

Racoon City cobrará vida en parque de diversiones de Japón
Foto: Primera imagen promocional de Racoon City en el parque de diversiones de Universal Japón.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2012 / 11:00 AM

Por: Juan Jesús Kaneko
Con motivo de Halloween y del lanzamiento de Resident Evil 6, se recreará una versión real de Racoon City en la que vivirás el mundo del Survival Horror.

El parque contará durante 36 noches con un espectáculo único en el que los visitantes del parque se encontrarán de lleno en la ciudad en pleno azote del Virus-T. Allí se darán cita los engendros más conocidos de la saga como Nemesis, Tyrants, lickers, hunters y como no, los entrañables zombis que dan identidad a la saga.


Para seguir cumpliendo con el sueño de todo fan de Resident Evil, la zona que en la actualidad ocupa en el parque la Corporación Umbrella se convertirá en un túnel del terror en el que los visitantes serán perseguidos por los engendros de la saga, además de poder encontrarse con rostros más amigables como los de* Claire, Chris, Jill o Leon Kennedy*.

Finalmente, las noches culminarán con restaurantes y refrigerios basados en el survival horror y con platos tan curiosos como la pasta “Cerebro con Virus-T” o los cócteles “Mezcla de Hierbas Verdes” y “Birkin G”.


Sin lugar a duda, Capcom se está poniendo las pilas en aprovechar al máximo el lanzamiento de Resident Evil 6 y en especial en un momento tan idóneo para la noche de Halloween. ¿El único problema? Deberemos viajar hasta los estudios Universal de Osaka para disfrutar de unas noches de miedo en Racoon City.



Elecciones 2021: JNE amplía plazo para presentar anulación de votos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada