¿Porqué Arkham Knight solo llegará a consolas de nueva generación?

¿Porqué Arkham Knight solo llegará a consolas de nueva generación?
Imagen de Batman Arkham Knight. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2014 / 11:38 AM

Estados Unidos. Como saben el juego incluirá, la presencia de un Batimobile de forma controlable, algo que los fanáticos del murciélago han venido solicitando desde hace bastante tiempo atrás, y para Rocksteady fue el paso lógico a dar para cerrar su trilogía particular con el elemento faltante del rompecabezas.

En ese sentido, Dax Ginn de Rocksteady comenta que algunos aspectos de la jugabilidad del juego están potenciados por la tecnología. Batman: Arkham Knight será un juego exclusivo de la nueva generación y el PC, en una decisión tecnológica tomada específicamente considerando los objetivos relativos a la jugabilidad que queríamos alcanzar. Por ende, se escogieron las consolas más potentes y el PC, plataformas que le permitirían al equipo llegar a esos objetivos.

De la misma forma, ni PS3 ni Xbox 360 hubieran permitido implementar el auto de Batman de la forma correcta. “Conducir este vehículo legendario es una fantasía, y si lo hacíamos a 25 millas por hora no hubiera sido lo más espectacular. Por eso no lo hicimos antes”, explica el productor.

Batman: Arkham Knight incluirá un nuevo villano diseñado desde cero y que le da el nombre al juego. Se espera para fin de año en Xbox One, PlayStation 4, y PC.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada