Perú Game Expo: el primer festival de videojuegos peruanos que será realizado este 19 de agosto

Perú Game Expo el primer festival de videojuegos peruanos que será realizado este 19 de agosto
Conoce todo sobre el Perú Game Expo y cómo entrar al primer festival de videojuegos peruanos. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 12:36 PM

Con el fin de promover la experiencia en videojuegos y sus distintos usos y beneficios en los seres humanos, el Ministerio de Cultura del Perú está organizando, por primera vez, un evento muy importante que podría darle un impulso a toda la industria videojugabilística en el país: el Perú Game Expo.

Tal como lo mencionamos anteriormente, el Ministerio de Cultura, en compañía con la International Game Developers Association (IGDA – Perú), se han encargado de crear el PGX con diversas actividades para toda la familia.

Se contará con una zona de videojuegos peruanos, donde se podrán probar gratis 23 juegos locales y una segunda zona con juegos de mesa, donde los visitantes tendrán la posibilidad de conocer, jugar y comprar juegos de mesa hechos en el Perú.

También se harán desafíos de juegos a cargo del youtuber RetroToro – Perú , además, una charla sobre estrategias comerciales para construir y posicionar la marca de un juego a través de la experiencia en la región de la empresa coreana Play Whit, Phantomers con Taehoon Lee y Carlos Ramirez.

Desde Colombia, se tendrá la visita de Julián Castillo, director creativo de Efecto Studio, empresa ganadora de diferentes premios internacionales en los rubros de videojuegos y aplicaciones móviles, quien nos comentará todos los secretos para crear aplicaciones y videojuegos de alto impacto.

El Perú Game Expo se realizará el sábado 19 de agosto de 10:00 am a 10:00 pm en el patio de las Artes del Ministerio de Cultura y si quieres entrar sólo tienes que registrarte en esta página: perugameexpo.com y darle click en “obtén tu entrada”, llenas el formulario y listo.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada