Perú Game Expo: el primer festival de videojuegos peruanos que será realizado este 19 de agosto

Perú Game Expo: el primer festival de videojuegos peruanos que será realizado este 19 de agosto
Conoce todo sobre el Perú Game Expo y cómo entrar al primer festival de videojuegos peruanos. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Con el fin de promover la experiencia en videojuegos y sus distintos usos y beneficios en los seres humanos, el Ministerio de Cultura del Perú está organizando, por primera vez, un evento muy importante que podría darle un impulso a toda la industria videojugabilística en el país: el Perú Game Expo.

Tal como lo mencionamos anteriormente, el Ministerio de Cultura, en compañía con la International Game Developers Association (IGDA – Perú), se han encargado de crear el PGX con diversas actividades para toda la familia.

Se contará con una zona de videojuegos peruanos, donde se podrán probar gratis 23 juegos locales y una segunda zona con juegos de mesa, donde los visitantes tendrán la posibilidad de conocer, jugar y comprar juegos de mesa hechos en el Perú.

También se harán desafíos de juegos a cargo del youtuber RetroToro – Perú , además, una charla sobre estrategias comerciales para construir y posicionar la marca de un juego a través de la experiencia en la región de la empresa coreana Play Whit, Phantomers con Taehoon Lee y Carlos Ramirez.

Desde Colombia, se tendrá la visita de Julián Castillo, director creativo de Efecto Studio, empresa ganadora de diferentes premios internacionales en los rubros de videojuegos y aplicaciones móviles, quien nos comentará todos los secretos para crear aplicaciones y videojuegos de alto impacto.

El Perú Game Expo se realizará el sábado 19 de agosto de 10:00 am a 10:00 pm en el patio de las Artes del Ministerio de Cultura y si quieres entrar sólo tienes que registrarte en esta página: perugameexpo.com y darle click en “obtén tu entrada”, llenas el formulario y listo.



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco: ya se forman largas colas en Las Palmas para misa

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada