Padre de Familia vuelve a las consolas con 'Family Guy: Back to the Multiverse'

Padre de Familia vuelve a las consolas con Family Guy Back to the Multiverse
Foto: Imagen oficial de Family Guy: Back to the Multiverse.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2012 / 15:35 PM

Eleconomista.es. Aunque la editora ha desvelado muy pocos detalles de la producción, se ha indicado que el juego estará inspirado en uno de los episodios más divertidos de la popular serie, prometiendo una experiencia interactiva con la ayuda de la familia Griffin.

Family Guy es una de las series con más audiencia e influencia de la última década, llegando a más de 33,5 millones de espectadores semanales en EEUU; además, es el programa de televisión con más seguidores en Facebook, con más de 40 millones de Likes. En el mercado norteamericano la serie de animación ha registrado más de 25 millones de ventas en DVD.


Con estos datos en la mano, el título espera recoger todos los componentes y el espíritu de Family Guy y trasladarlo a la consola. “Los fans de Family Guy podrán disfrutar de algunos de los momentos más memorables de la serie, que hemos convertido en un videojuego sin censuras”, ha declarado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision.

Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products ha mencionado “En Activision hemos encontrado el socio perfecto para realizar el videojuego de Family Guy. Family Guy: Back to the Multiverse incluirá los principales detalles de la serie de animación, como el reparto de voces originales y el talento de los guionistas. Los fans podrán interactuar de una forma nueva con los personajes de su programa favorito.”




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada