Nintendo lanzará nueva tecnología gamer entre el 2015 y 2016

Nintendo lanzará nueva tecnología gamer entre el 2015 y 2016
Imagen de Satoru Iwata. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2014 / 15:15 PM

Japón. Hay pocos detalles sobre este sorpresivo anuncio. Estará dirigida a la salud. En palabras de Iwata, estará diseñada para mejorar la calidad de vida a través del entretenimiento. De acuerdo a una declaración de parte de Iwata al *Wall Street Journa*l, se basará en tecnología de monitoreo que no se usará como ropa o accesorios sobre el cuerpo.

Este anuncio no significa que Wii U o 3DS serán reemplazados, tampoco significa que será una nueva versión de Wii Fit o de dispositivos como la Wii Balance Board o el nunca lanzado Wii Vitality Sensor.


Significa que Nintendo efectivamente está buscando nuevos mercados y estrategias para salir del apuro y seguir en el camino de la innovación, que para bien o mal lo han traído hasta el punto donde se encuentra hoy.

En la misma presentación Iwata mencionó que seguirán cediendo licencias de sus populares personajes a otras compañías y estudios para crear más juegos.


Como detalle adicional, esta tecnología anunciada no se trata de algo que usarás necesariamente en la sala de tu casa pero tampoco es algo que usarás como ropa o accesorio.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada