inFamous: Second Son anuncia su ediciones especiales

inFamous Second Son anuncia su ediciones especiales
Imagen de Infamous: Second Son. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2013 / 15:07 PM

Estados Unidos. Estas incluirán además del juego, algunos regalos para quienes no tengan problemas en pagar un poco más de lo normal.

Primero, la Edición Limitada. Como bien lo dice su nombre, estará limitada a las reservas y además de una copia del juego, se incluye el contenido descargable Cole’s Legacy, un set de misiones que unirán los eventos entre inFamous 2 y Second Son. Completar todas esas misiones dará como recompensa la chaqueta de Cole para usarla dentro del juego.


Segundo, la Edición Coleccionista. Esta viene con una caja especial, una réplica del Beanie de Delsin y los pins de su chaqueta, un colgante, un parche de la DUP, y un traje exclusivo para usar dentro del juego. Por supuesto, también se incluye una copia del juego y el DLC Cole’s Legacy.

Es muy probable que la Edición Limitada tenga el mismo precio que la normal, y que el incentivo sea solo para comprarla con anterioridad. De la Coleccionista no se entregó precio alguno, pero considerando lo que se incluye, seguramente alcanzará la centena de billetes norteamericanos.


Fuente: Niubie.com



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada