Hot Wheels intentará romper un segundo récord mundial en los X Games

Video: Team Hot Wheels - El Record del Yellow Driver.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2012 / 16:52 PM

Por: Comunicado de Prensa
Con el Desafío Double Loop de Hot Wheels dos pilotos desafiarán la gravedad y darán dos giros de 360° en una pista especial con una altura equivalente a un edificio de seis pisos.

El Desafío Double Loop de Hot Wheels® recrea la nueva pista Cañón de Colisión de Team Hot Wheels® disponible en jugueterías y tiendas de prestigio, en la que dos niños pueden competir con su auto a escala para ver cuál auto saldrá vivo.

“Estamos retando los límites de la imaginación mediante la creación de extraordinarios desafíos que trasladan el mundo de Hot Wheels® a escala al mundo real” señaló Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels® en México.

Los aficionados de todo el mundo verán con asombro cómo dos pilotos de Team Hot Wheels® acelerarán a más de 80 km por hora para a entrar en los giros dobles de seis pisos de altura; esta hazaña será equivalente a las 7Gs de fuerza a las que los pilotos de aviones de combate experimentan en vuelo.

La historia de Hot Wheels desafiando límites es extensa, tan sólo en 2011, Team Hot Wheels® ha logrado lo imposible rompiendo el récord mundial al salto de mayor distancia en un auto.

A continuación te mostramos el video del Record del 2011:

Team Hot Wheels® es un secreto grupo de pilotos profesionales que abarcan cuatro disciplinas de vehículos: Rally (equipo verde), Drifting (equipo azul), Todo Terreno (equipo amarillo) y Motocross (equipo rojo). Cada equipo se caracteriza por su personalidad única y un estilo de conducción inigualable. El desafío Double Loop de Hot Wheels® será realizado por un piloto del equipo verde, conocido por su necesidad de velocidad, y por el piloto del equipo amarillo, reconocido por desafiar todos los límites.

Tanner Foust (Equipo Amarillo) – Tres veces medallista de oro de los X Games, dos veces campeón de Fórmula Drift en EUA y también ganó el codiciado reconocimiento para Hot Wheels® rompiendo el récord mundial de salto de distancia en Indianápolis el año pasado. Este año Tanner también estará compitiendo en los X Games en el circuito de rally-cross.

Greg Tracy (Equipo Verde) – Ha realizado acrobacias para películas de Hollywood desde 1991. También ha sido campeón en seis ocasiones del Pikes Peak – uno de los eventos de carreras más extremas del mundo.

Como parte de una nueva relación con ESPN, el Desafió Double Loop de Hot Wheels® será transmitido a nivel mundial por ESPN, dando a los aficionados de todas partes del mundo, un asiento en primera fila para ser testigos de toda la acción y adrenalina.

Prepárate para la experiencia más grande de adrenalina al estilo Hot Wheels® jamás vista este 30 de junio en vivo por ESPN y conoce más de Team Hot Wheels® en www.hotwheels.com.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada