Hideo Kojima ve la jubilación como algo distante (y muchos están felices de ello)

Hideo Kojima ve la jubilación como algo distante (y muchos están felices de ello)
Hideo Kojima recibió muchos saludos de cumpleaños a través de Twitter. (Foto: @HIDEO_KOJIMA_EN | Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2021 / 12:07 PM

Nadie duda de que Hideo Kojima es una de las mentes creativas más fértiles de la industria de los videojuegos. Su ingenio se puede ver en la magna saga de “Metal Gear”, así como el reconocido y exitoso “Death Stranding”.

Este prodigio ha cumplido 58 años ayer, 23 de agosto. Como cualquier aficionado a Twitter, él compartió una foto que se tomó horas antes de su onomástico y un mensaje que ha causado revuelo entre sus millones de seguidores.


“Hoy cumplí 58 años, y aunque mi cuerpo ya empieza a fallarme, mi creatividad todavía no empieza a deteriorarse. Hasta que mi cerebro pierda su capacidad creativa, seguiré aspirando por crear nuevas cosas. Ese es mi instinto, es lo que me gusta hacer. Gracias”, escribió.

En un segundo mensaje, que difundió sin una imagen, Hideo Kojima se comparó con los actores Brad Pitt y Tom Cruise. “Por si se lo estaban preguntando, tengo la misma edad que Brad Pitt, y Tom Cruise es un año mayor”, dijo.


Numerosos usuarios expresaron sentirse muy felices por saber que el creador no ha contemplado la idea del retiro y que seguirá, hasta donde pueda, haciendo lo que muchos aman.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada