El gran problema de las consolas Next-Gen: Los Desnudos

El gran problema de las consolas Next-Gen Los Desnudos
Desnudos en los videojuegos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2013 / 14:59 PM

Estados Unidos. Una de las novedosas características de la consola es la capacidad de transmitir tus sesiones de juego a través del servicio Twitch TV, plataforma diseñada sólo para transmitir contenido relacionado a videojuegos.

Tomó sólo esa primera semana para que algunas personas ya hicieran mal uso del servicio. Una pareja en Washington D.C., hombre y mujer, se mostraron desnudos en una sesión de juego de The Playroom, juego incluido en todos los sistemas PS4 donde utilizas la cámara PlayStation Eye para interactuar con robots virtuales. La cuenta ligada a estos usuarios fue cancelada de inmediato.

La compañía Twitch reiteró a través de sus redes que el uso del servicio está restringido únicamente a contenido relacionado a videojuegos. Otros usuarios han utilizado el servicio simplemente para hacer tonterías, nada relacionadas con videojuegos.

Otros casos similares con Twitch TV son meramente accidentales. Usuarios que estaban compartiendo sus partidas de World of Warcraft u otros juegos, olvidar apagar la cámara después de jugar, y exhibieron a millones de personas sus hábitos sexuales frente a la computadora, siendo el más polémico el del usuario Mundaralph, quien tuvo sexo con su novia frente a miles de testigos sin saberlo.

Las compañías no habrán hecho algo malo al ofrecer el servicio, pero tarde o temprano se verán obligadas a tomar medidas que repriman posibilidades, castigando así a quienes usaban el servicio correctamente.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada