La Gran No Estafa: La locura de FIFA 14

La Gran No Estafa La locura de FIFA 14
Imagen de Fifa 14. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2013 / 11:37 AM

Estados Unidos. Se descubrió que el supuesto nuevo juego era en realidad una pobre actualización de equipos y jugadores, gameplay y gráficas fueron idénticos.

Los usuarios se sintieron ofendidos, al menos quienes se dieron cuenta. EA y Nintendo hicieron caso omiso a las quejas. No lo negaron, pero tampoco lo advirtieron.


Este año el suceso se repite con las versiones de FIFA 14 para Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS y PS Vita. En el lanzamiento del juego en muchas plataformas, y quienes adquirieron estas versiones quedarán despechados. Sin embargo, esta ocasión EA y Nintendo se tomaron la molestia tuvieron la decencia de avisar que no hay contenido nuevo, es una simple actualización de nombres y colores.

Esta situación podría juzgarse como estafa o fraude, pero sólo para quienes compraron FIFA 13 en estas plataformas y querían algo nuevo ¿Cuántos pueden ser? Los que sean, no lo merecen.


FIFA 14 salió para todas las plataformas, incluyendo Android y iOS. La necesidad de EA de introducir su exitosa franquicia a todas las plataformas (menos en Wii U, porque para eso están Wii y 3DS) lo lleva a no invertir recursos y tiempo justos para producir algo bueno, digno de llevar el nombre de su amada serie deportiva.

Fuente: Gamedots.mx




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada