GameStick llego a la meta y consiguió su financiamiento

GameStick llego a la meta y consiguió su financiamiento
Imagen de GameStick. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2013 / 10:54 AM

Estados Unidos. Rebasó la meta de los USD$100,000 en menos de 48 horas y atrayendo a más de 1200 donantes, los cuales han alcanzado a incrementar la cifra en cerca de USD$18,000.

Pese a esto, el equipo de PlayJam no ha actualizado la información dentro del sitio, así que las metas continúan sin cambio alguno, siendo la última actualización un agradecimiento generalizado a todos los medios especializados que le dieron cobertura a la campaña.

En caso de que aún no hayan revisado la lista de incentivos para seguir donando, estos van desde una consola GameStick edición especial, hasta la posibilidad de acompañar a los creadores a la próxima edición de la Game Developers Conference en una cena, aunque para acceder a este tipo de privilegios es necesario sacar la billetera y dar más de USD$750.

La recompensa más elevada está marcada en USD$5,000 y da acceso a una cena con Jasper Smith en un restaurante de Asia, Europa o los Estados Unidos más un paquete dorado de la curiosa plataforma.

Otro caso de éxito dentro de las filas de Kickstarter, y como pintan las cosas, podría incluso alcanzar el millón de dólares para cerrar con broche de oro.

De acuerdo al los plazos marcados por la propia empresa, la consola entrará en pre-producción durante el mes de febrero, entregando las primeras unidades en abril.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada