Fortnite: Epic Games elimina emote de Travis Scott tras tragedia de Astroworld

Fortnite Epic Games elimina emote de Travis Scott tras tragedia de Astroworld
Travis Scott tenía una gran presencia en Fortnite. (Epica Games)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2021 / 14:05 PM

Tras la tragedia en el festival musical Astroworld, donde 8 personas perdieron la vida tras desatarse una estampida humana, la desarrolladora Epic Games ha decidido retirar el emote de Travis Scott de Fortnite.

Como muchos sabrán, la desgracia ocurrió mientras el conocido rapero, y pareja de Kylie Jenner, se encontraba en el escenario.


Asimismo, se deshabilitó la sección Daily el item shop de Fortnite. Varios creen que el emote del cantante iba a ser incluido en su próxima actualización.

Caos


Recientemente se conoció que numerosas personas que resultaron heridas en el incidente, que suman más de 300, han denunciado que los raperos Travis Scott y Drake incitaron al público al desorden general.

Hasta ahora se desconoce si hay elementos suficientes para acusar a ambos músicos como responsables de lo ocurrido. Si ello procede, entonces deberían pagar indemnizaciones millonarias.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada