Filtran nuevos detalles de Call of Duty: Ghosts

Filtran nuevos detalles de Call of Duty Ghosts
Imagen de Call of Duty: Ghosts. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2013 / 11:14 AM

Estados Unidos. Una de las tiendas que publicó varios detalles de Call of Duty versión 2013 sorprende con más novedades e incluso con la fecha de lanzamiento del juego.

Según la web de Tesco , Call of Duty: Ghosts aparecerá a la venta el 4 de noviembre de este año (día lunes), título que contará con un motor CoD completamente nuevo de próxima generación. Además:

“Call of Duty: Ghosts lleva a la franquicia a la próxima generación, entregando una experiencia de juego completamente nueva y fascinante enfocada en una nueva historia y un nuevo elenco, todo potenciado por un motor CoD de próxima generación”.

La tienda además volvió a publicar otros pequeños detalles que confirmarían que Infinity Ward efectivamente estaría a cargo de esta nueva entrega. Además, anunciaron que iban a publicar más detalles en la web de oferta del juego, que no hacen más que apuntar a la próxima generación de consolas pero en Tesco se vieron obligados a echar pie atrás. Con respecto a la fecha de salida, publicaron que será martes 5 de noviembre en América y jueves 7 en Europa.

Los detalles acá señalados fueron retirados de la tienda en línea, aspectos que comenzarán a ser comprobados muy pronto.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada