Director de Tekken molesto con algunos fans

Director de Tekken molesto con algunos fans
Foto: Imagen de Katsuhiro Harada, director y productor de Tekken.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2012 / 15:17 PM

Por: Juan Kaneko
Al parecer el tipo realmente se enfado; y aburrido de las quejas gratuitas, comentó largo y tendido sobre el tema y su postura ante tanta presión. Esto se originó por un fan que se quejó del cambio de voz que habría sufrido el personaje de Michelle, argumentando que su voz anterior “era perfecta” y que no consideraban a los fans; y ahí Harada se aburrió:

“Hay algo que quiero decir sobre tantas quejas y las continuas peticiones ‘que vuelva a ser como antes’. Creo que antes de quejarse por todo, necesitan practicar dar pie atrás y analizar las cosas de manera objetiva… y también deberían practicar ser personas adultas.

¿ Sabían por ejemplo que todas no todas las voces de un personaje se hacen con el mismo actor? Brian, por ejemplo; su risa es la original grabada para Tekken 3, pero sus voces de ataques kiai fueron hechas por otro actor, y el grito ‘Come on!’ pertenece a un tercer actor. Muchos otros personajes también utilizan varios actores de voz para sus diálogos y sus gritos.

Incluso he recibido peticiones y spam sobre el regreso de personajes de juegos anteriores. Algunos incluso dicen ‘mostremos a los desarrolladores nuestra sinceridad y compremos 2 copias del juego para que regrese un personaje X’. ¿Pero cuántos realmente lo hacen? Supuse que por lo menos algunos de ellos habrían comprado el juego en preventa, pero igualmente recibí más de este spam…. ya que aparentemente no notaron que Jun y Michelle si regresarían.

Incluso más: ningún personaje llegará como DLC pagado. Continuaremos trabajando para satisfacer las peticiones de los fans. Sin embargo, no puedo continuar respondiendo peticiones negativas, las que no tienen idea de lo que hablan o incluso las que ciegamente piden ‘que regrese esto’ o ‘traigan de vuelta esto otro’.

Después de esta larga explicación, me sorprendería bastante que algunos aún no entendieran mi punto. Gracias por entender o no entender, da lo mismo”.

Fuente: Gamesradar.com



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada