Confirmado: Ada Wong tendrá su propia campaña en Resident Evil 6

Confirmado Ada Wong tendrá su propia campaña en Resident Evil 6
Foto: Imagen de Ada Wong en Resident Evil 6.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2012 / 16:25 PM

Por: Juan Jesús Kaneko
Según detalla la revista nipona, la chica de rojo contará con una ballesta y bombas de tiempo como principal armamento, y su campaña sólo podrá ser jugada una vez completadas las secciones de Leon, Chris y Jake. A diferencia de los otros personajes, Ada no contará con ningún tipo de acompañamiento, por lo que su escenario será exclusivamente para jugar de forma individual.

Aunado a esto, la compañía también reveló un nuevo modo multijugador (muy al estilo Demon’s Souls) llamado Agent Hunt, donde un jugador podrá tomar el control de una criatura e invadir la campaña principal de otro usuario. Cuando esto suceda, un mensaje en pantalla alertará al jugador sobre el hecho, aunque no sabrá en ningún momento qué criatura es el humano y cuáles otras la computadora.


Este modo estará disponible una vez terminado el juego y sólo podrá aplicarse en determinados escenarios. La nueva característica permitirá la formación de equipos y tendrá soporte para chat de voz.

Con la cuarta campaña de Ada Wong y el modo Agent Hunt el título de Capcom se oye cada vez mejor, pero tendremos que esperar al 2 de octubre para comprobar si lo que se bien en papel repite lo mismo en pantalla.


Fuente: siliconera.com



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada