Comic Con Lima 2018: hoy empieza la venta de entradas con una gran sorpresa

Comic Con Lima 2018 hoy empieza la venta de entradas con una gran sorpresa
La Comic Con Lima 2018 se realizará a partir del día jueves 19 hasta el 22 de julio. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 10:47 AM

La oportunidad de vivir un suceso muy parecido a la que se vive en San Diego está cerca a nosotros. El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de la Comic Con Lima 2018, en donde nos presentaron muchas de las sorpresas más increíbles de todas así como también aseguraron que todos los fans “estarán muy contentos con lo que se presentará ese día”.

Hasta el momento, la actriz que ha confirmado su presencia y que ha alegrado a todos los seguidores es Brianna Hildebrand, la cual representa a una de las X-Men del momento, Negasonic Teenage Warhead (joven estudiante de Emma Frost) en las películas de Deadpool.

Por otro lado, nos han ‘dateado’ que por el momento hay una sorpresa muy grande que será anunciada en los próximos cinco días y esta sería una actriz de alto renombre en la industria del cine y de Marvel Studios. Los fans ya especulaban acerca de la posibilidad de tener a Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) o a la mismísima y siempre hermosa Scarlett Johannson (Black Widow).

A pesar de todo esto, el gran Wald Wizard, escultor por excelencia, sorprendió a todos los periodistas que estaban en el lugar y es que presentó un réplica de Logan (Wolverine en X-Men por si no sabías representado por Hugh Jackman) y confirmó que también habrán otras estatuas.

La ‘cereza del pastel’ la tienen los carros de las películas más increíbles de todas. Tanto el Jeep de Jurassic Park como el Batimóvil de algunas de las películas más icónicas de Batman. Ósea, no hay motivo para faltar a este evento que promete marcar un precedente muy positivo en la industria del cómic y los ‘fan events’ nacionales.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada