Batman: ¿Qué le espera a Tim Drake, el nuevo Batman del Furuto?

Batman ¿Qué le espera a Tim Drake, el nuevo Batman del Furuto?
Imagen del nuevo Batman del Futuro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2015 / 17:24 PM

EEUU. En junio un nuevo título basado en Batman del Futuro (Batman Beyond) llegará al Universo DC trayendo consigo a Tim Drake (Red Robin) en lugar de Terry Mc Guinniss, quien falleció en Futures End . Es por ello que Dan Jurgens, guionista del título, reveló detalles con respecto a los planes para el nuevo Batman.

Batman Beyond continuará los sucesos de Futures End, es decir nos llevará 35 años hacia el futuro. Vale resaltar que, si bien la serie se desprende de otro título de DC, el primer arco del nuevo comic de Batman del Futuro servirá para presentarnos el contexto en el cual Tim Drake tendrá que moverse.


Con respecto a la elección de Tim Drake, en reemplazo de Mc Guinniss, Jurgens aclaró que se trataba de un personaje muy fuerte, con una historia muy atractiva, el cual servirá para relacionar el pasado con este nuevo mundo.

¿Qué pasará con Brother Eye?Brother Eye llegó a cumplir su cometido y destruir casi todo el mundo, no obstante lo que se buscará es mostrar la relación de Tim Drake con los personajes de este mundo futurista.


Finalmente Jurgens comentó que la relación de este futuro con el universo animado recién se verá en un par de meses, invitando a todos los lectores a hecharle un vistazo a estas nuevas aventuras del Batman del Futuro.

Fuente: Newsarama




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada