Batman Arkham Knight muestra el rediseño de los villanos (FOTOS)

Batman Arkham Knight muestra el rediseño de los villanos. (Foto: Difusión)

Batman Arkham Knight muestra el rediseño de los villanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. En esta ocasión, les mostramos los villanos de Batman con su renovado aspecto gracias a los chicos de Game Informer.

El Pinguino, Dos Caras, el Acertijo y más se ven definitivamente diferentes pero alucinantes, en palabras de Rocksteady: “Para el Pingüino hicimos un concepto más sucio. Su camisa tiene marcas de sudor y manchas de comida. Pero sigue siendo poderoso […] quisimos ir más lejos con este personaje al trabajar el diseño. Le afeitamos la cabeza y lo hicimos ver muy sucio. Realmente dan ganas de golpearlo”.

Por su parte, el Acertijo deja de ser un personaje algo oculto como en Arkham City. “En ese juego nunca se vio mucho, pero esta vez estará presente a lo largo de todo el juego, y su aspecto irá cambiando. Finalmente, Dos Caras no necesitó de tantos cambios ya que en Arkham City tenía un aspecto muy marcado. El enfoque fue ensuciarlo un poco más y darle un aspecto un poco más grotesco y que se vea como de nueva generación, pero nada demasiado radical”.

Batman: Arkham Knight será el último juego de Rocksteady en la serie Arkham. Saldrá este mismo año exclusivamente en Xbox One, PS4 y PC en una fecha todavía por determinar, y narrará los eventos que suceden poco tiempo después de Arkham City, esta vez en una Gotham más grande que hasta incluye un Batmobile.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada