Assassin's Creed III muestra un nuevo tráiler para su modo multijugador (VIDEO)

Video: Nuevo tráiler multijugador de Assassin's Creed III.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2012 / 12:50 PM

Por: Juan Jesús Kaneko
El vídeo apareció de repente en GameTrailers, pero se borró casi inmediatamente. La buena noticia es que los usuarios lograron rescatar la preciada información. Aquí tienes el curioso avance.

Como habrás deducido, el tráiler imita un vídeo promocional de Abstergo, la fachada de los Templarios en AC III. Concretamente se anuncia de una versión casera del Animus, de forma que cualquiera se la puede comprar y vivir aventuras en el pasado mediante la herencia genética. De esta forma, te ponen el contexto para el multijugador del título.

El tráiler menciona algunos de los modos confirmados para el multijugador de Assassin’s Creed III como por ejemplo Wolfpack, el cooperativo online inspirado en el Horda de los Gears of War. También se describe Domination, en la que los personajes virtuales deben invadir zonas y defenderlas del resto de asesinos.

Otro aspecto interesante, del que Ubisoft apenas había dicho nada, es el apartado social del multijugador de AC III. En el tráiler se explica que el ranking competitivo online te situará en una posición dependiendo de tu pericia con las habilidades de tu personaje, convirtiéndote en presa directa de los aspirantes a asesinos que están por debajo.

Cuanto más avances en el multijugador, más archivos de Abstergo desbloquearás. ¿Qué secreto del argumento de Assassin’s Creed III revelarán? Curiosamente los Templarios también están detrás de Liberation, el spin-off del juego para PS Vita.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada