Análisis: Killzone Shadow Fall - ¿Vale la pena comprar lo nuevo de Guerrilla Games?

Análisis Killzone Shadow Fall - ¿Vale la pena comprar lo nuevo de Guerrilla Games?
Imagen de Killzone Shadow Fall. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2013 / 17:01 PM

Lima. Hablar de PlayStation 4 es hablar de gráficos de 1080px corriendo a 60 fps algo que realmente impresiona en esta nueva generación pero en esta ocasión no vamos a centrarnos tanto en la consola en sí sino en el juego.

No voy a hablar de la línea argumental ni de la historia en sí porque la pueden encontrar tranquilamente en Wikipedia pero responderé con argumentos si vale la pena comprarlo.


Primero, si no tienes un PS4 en este momento solo te puedo decir que en algún momento tendrás que migrar, para los demás, no recomiendo comprarlo en PSN porque es muy pensado, con casí 50GB de espacio, preferible tenerlo en físico.

Killzone SF le da uso a la pequeña pantalla táctil y no es para nada incómodo, el control como saben es ligeramente más grandes pero el jugar uno se siente muy cómodo.



La campaña tiene 10 capítulos, no es un juego largo pero gráficamente es impresionante, con detalles en piso, en los fondos, realmente para que uno estuviera ahí, realmente vives el juego.

No quiero tocar el tema argumental como dije en un inicio pero realmente el juego te sabe atrapar desde un inicio y vas a quedar complacido con la compra.

El juego realmente vale la pena tenerlo al 100% no solo a los fans de Killzone, sino que a cualquier gamer que le guste el shooter, este juego les va a encantar.

¿Ya lo jugaste?



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada