Alan Wake tiene "grandes noticias” para este 2013

Alan Wake tiene
Imagen de Alan Wake. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Desde ahora los finlandeses han comenzado a levantar el polvo a través de la página oficial de Alan Wake en Facebook, donde además de informar sobre las rebajas que tiene su último juego en Steam, agregan que “grandes noticias” serán reveladas próximamente.

Por supuesto que esto ha dado pie a que las especulaciones comiencen a manifestarse, siendo una secuela de Alan Wake la carta más sonada. Cabe recordar que en agosto del año pasado, Oskari Hakkien, ejecutivo del estudio, reveló que la compañía ya se encontraba trabajando en un título para la próxima generación de consolas, la cual calificó como un “salto cuántico” por sus notables avances, así que no debería de sorprendernos que esas “grandes noticias” estén relacionadas con las sucesoras de la PlayStation 3 y Xbox 360.

De cualquier forma, tendremos que esperar un largo tiempo a que transcurran los meses para saber de qué se trata el nuevo proyecto de Remedy. Tal vez durante la E3 de este año tengamos más detalles al respecto. Esperemos que así sea.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada