¿Cuánto tiempo demoraste en pasar por primera vez .? El juego de Nintendo sorprendió a todos en los 80; sin embargo, algunos todavía lo siguen jugando. Hace menos de dos semanas dos usuarios se pusieron como meta saber quién era el mejor en lograr rescatar a la princesa tan rápido como fuera posible y esto sucedió.

El primero de ellos fue “Kosmicd12” quien batió el récord mundial de velocidad del viejo juego al pasarlo en 4:57.227 minutos. Esto no pasó desapercibido y prácticamente salió el poseedor del título, “Darbian”.

Mario Bros

A través de YouTube “Darbian” intento recuperar su logro y, según señala no lo hizo en un emulador sino en la clásica NES que tantos buenos recuerdos dio a muchos.

Es así que en tan solo 4:56.878 minutos logró su hazaña y se coronó como la primera persona en pasar el clásico juego de Nintendo en menor tiempo y con una velocidad que te dará miedo.

El video titulado “(4:56.878) Super Mario Bros. any% speedrun World Record” fue publicado el pasado 6 de octubre y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. ¿Le haces la competencia?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer