Interesante historia la que hemos conocido desde GameBlog, y es una que una mujer japonesa ha decidido vender la colección de más de 1000 juegos de Famicom (NES) de su marido sin consultarle. Según comunican, el hombre llegaba hace unos días del trabajo y se percató al entrar en casa de que su colección milenaria de títulos de Famicom había desaparecido.

Desconcertado por lo sucedido, preguntó a su cónyuge para comprobar si esta sabía algo al respecto. Y vaya si lo sabía. La mujer reconoció que vendió toda la colección y a cambio compró decenas de bolsos y relojes gracias al dinero obtenido. Como dato, decir que la mujer vendió casi la totalidad de la colección a precios en algunos casos irrisorios, pues ya se sabe que hay verdaderas joyas ocultas por las que se pagan barbaridades en portales de compraventa e incluso pequeños comercios de Japón.

Cientos de personas, enteradas de lo sucedido en las redes, han sugerido a este desamparado hombre que se divorcie de su mujer, pero éste ha desechado esa idea al tener que cuidar de una familia con hijos así como una hipoteca. A pesar del dinero conseguido el cual desconocemos cuánto quedará tras la compra de tantos caprichos por parte de su esposa, el valor y recuerdo de esos juegos no los va a poder compensar de ninguna manera. La historia está escrita en un francesa.

TAGS RELACIONADOS