Existen cosas realmente grandiosas en todos las sagas de Mario Bros, así también como cosas extrañas que nadie puede explicar. En YouTube, un portal nos muestra las cosas macabras de los videojuegos del famoso plomero.

Mad Piano

Dentro del mundo de Mario, existe un episodio donde el plomero entra a una habitación silenciosa. Todo bien, pero de un momento a otro se puede apreciar un piano que concuerda con el lugar, sorpresivamente el instrumentos de teclas se convierte en un asesino, tratando de comer a Mario.

Birdo

Este singular personaje creó controversia a nivel mundial, ya que al parecer se trataría de un singular protagonista del videojuego que es transexual. Sí, pero en otros países esta idea no quedó clara y no quisieron ponerlo como tal. Por eso, le pusieron voz de mujer para poder disimular esto.

El fantasma

Al llegar al último nivel de Super Mario 3d Lands, el mundialmente conocido plomero entra a una espacio donde se encuentra una cerca y una asta. Hasta aquí todo parece normal, pero pocos usuarios registraron ver la presencia de un fantasma detrás del cerco. Y efectivamente, aparece.

Las criaturas de la montaña

En Super Mario Galaxy 2, sucede uno de los enigmas más grandes que puede suceder en estos videojuegos de Mario. Y es que, al momento de pasar un nivel cerca de la lava, arriba de la montaña se pueden ver a tres extrañas figuras que miran al plomero muy de cerca. Hasta ahora nadie explica qué cosas son.

Hawkmouth y Phanto

Phanto es una de las raras cosas, este objeto está encargado de cuidar llaves especiales. Ni bien se coge estas, Phanto comenzará a perseguir hasta asesinar a Mario. De igual manera Hawhmouth, un rostro de ave que teletransporta a otro sitio, pero antes tratará también de matar al plomero más conocido de todos.

Los ciudadanos de Champiñón

Comprar un videojuego original sí que trae algunos beneficios, como las tiras donde explica la historia de, en este caso, Mario Bros. En este cuadernillo, explica cómo era el mundo Champiñón, donde Koopa convirtió a todos en cosas y plantas. Por eso es que cuando Mario pasa por estos sitios cada objeto tienen ojos.

El suicidio de Luigi

En el videojuego Luigi’s Mansion, existe una escena donde se le llama “cuarto del teléfono”. En este lugar, Luigi contesta un ‘ring’ y en ese momento cae un rayo haciendo luz al cuarto oscuro, es ahí donde aparece una sombra que según dicen es la señal de que Luigi se suicidó en un futuro.

TAGS RELACIONADOS