Alguien una vez dijo: “Para qué esforzarse en la vida si puedes jugar videojuegos todo el día en tu ropa interior” Y tenía toda la razón. Aquí están las cinco buenas razones de porque deberías jugar video juegos en tu ropa interior.

5. Aquí solo tú mandas

Nada se siente más liberador que quitarte los pantalones e iniciar tu juego favorito después de un largo día de trabajo. Jugar en ropa interior consiste en el placer de ser tu propio jefe y disfrutarlo cada segundo.

4. Más rápidas idas al baño

Ir al baño es un mal necesario pero sí que interrumpe una buena sesión de juego. Por suerte al no vestir pantalones ya has removido una parte del proceso. Puede sonar raro pero ir al baño en tu ropa interior es definitivamente un ahorro energético.

3. Está bien escupir cosas

Si en algo te pareces a nosotros, es que te gusta una cerveza fría y algún tipo de comida chatarra mientras juegas. Hacer todo esto al mismo tiempo puede provocar que escupas cosas en tu ropa favorita. Pero qué tal si no estás vistiendo nada. Solo ten cuidado con la pizza, explicarle a un futuro amor las cicatrices causadas por queso derretido puede ser bastante embarazoso.

2. Demuestras compromiso

Nada muestra más compromiso a un juego que desvestirte y tomar el control. El simple acto de quitarse los pantalones evita que salgas de la casa. Y eso significa que tienes todo el tiempo que necesitas para terminar ese épico RPG ó completar todas las misiones opcionales en Black Flag.

1. Ese momento incómodo cuando lees esto en ropa interior.

Conozco al menos unos cuantos chicos que están jugando en ropa interior y está bien. Significa que formas parte del estilo de vida sin pantalones. Nos ponemos todos de acuerdo que las ropas solo sirven cuando estás acompañado y que jugar en ropa interior es genial.