La consola legendaria tuvo algunos de los mejores juegos de la historia, pero también tuvo su parte horrible. Echa un vistazo a nuestros 5 peores juegos de Nintendo 64 de todos los tiempos. Un video de YouTube que muestra una compilación de todos.

5. Mega Man 64

Mientras Mario y Zelda hicieron saltos exitosos en 3D, Mega Man claramente no lo hizo como se puede ver en este juego. Mega Man 64 tenía controles wonky, enemigos mal diseñados y ambientes aburridos. La voz del adorable robot de niño era extremadamente molesta también. Todo esto es una absoluta vergüenza para toda la franquicia de Mega Man.

4. Daikatana

Daikatana es un caso de un juego que no está a la altura. Presentado como el próximo juego de John Romero que es el co-creador de Doom, las expectativas eran altas. Cuando finalmente salió fue una gran decepción. La versión de Nintendo 64 es una de las peores versiones del juego también. Los gráficos eran feos, el diseño de nivel era simplemente malo. Este juego es un insulto en todo el mundo.

3. Power Rangers Lightspeed Rescue

Power Rangers Lightspeed Rescue es el resultado cuando una empresa sólo quiere ganar dinero con una popular serie de televisión. Es dolorosamente obvio que este juego con licencia no era nada más que un agarre rápido de dinero ya que es sólo una hora de duración. Esa hora de juego no es ni siquiera divertido gracias a un diseño de nivel increíblemente suave, controles malos y música terrible. Incluso el mayor fan de Power Rangers tuvo que admitir que esta cosa no tenía absolutamente ningún derecho a existir.

2. Carmageddon 64

Carmageddon en la PC causó mucha controversia cuando salió porque era tan brutal. La versión de Nintendo 64 causó lo mismo por una razón diferente ya que era apenas jugable. El argumento de este juego de carreras es terrible, los controles son una pesadilla absoluta y los desarrolladores reemplazaron a los humanos con zombies. Al censurar el infierno de este puerto de Nintendo 64, que perdió completamente el factor de shock y, básicamente, se convirtió en una excusa aburrida fea para un juego de carreras.

1. Superman 64

Superman 64 es uno de los peores juegos jamás realizados y definitivamente el peor juego de la Nintendo 64. Es como si el desarrollador tuviera un par de semanas para terminar el juego y sólo logró terminar la etapa de entrenamiento. Todo el juego trata de Superman volando a través de una serie de anillos contra un temporizador. Además de eso, los controles en este juego son los peores controles en la historia del videojuego.

lee también

TAGS RELACIONADOS