Xenoblade Chronicles X: Los Dolls se lucen en nuevo trailer

Xenoblade Chronicles X Los Dolls se lucen en nuevo trailer
Imagen de Xenoblade Chronicles X. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2015 / 14:41 PM

EEUU. A falta de un par de semanas para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X , nuevo título que llegará a Wii U, los chicos de Monolith Soft revelaron un nuevo video con detalles sobre los Dolls del juego.

Los Dolls son robots gigantes con los cuales podremos recorrer el amplio mundo de Mira. Vale resaltar que habrá 3 tipos de dolls (ligeros, medios y pesados), cada uno con sus propias características, los cuales podrán ser personalizados a nuestro gusto.


Hasta el momento se han detectado 7 modelos de Dolls: Fórmula, de tipo ligero y especializado en combate a alta velocidad; Urban, ligero también pero de mayor durabilidad; Wels, ligero tendiendo a medio, con un Buster especial en el hombro; Lailah, tipo medio, con buena movilidad y equipo estándar; Inferno, un tipo militar de clase media; Mastema, de tipo pesado, especializado en larga distancia y ataques antiaéreos; y Amdusias, un titán con un mazo pesado.

Toma nota:Xenoblade Chronicles X llegará el próximo 29 de abril al mercado japonés, siendo un título exclusivo para Nintendo Wii U. Así que dale un vistazo a estas nuevas imágenes del juego.


Así que dale un vistazo a las nuevas imágenes del juego.


Fuente: LevelUp



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada