Los ThunderCats llegarán al Nintendo DS

Los ThunderCats llegarán al Nintendo DS

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2012 / 14:23 PM

Por: Juan Kaneko
La última vez que los ThunderCats incursionaron en el entretenimiento del pixel, fue durante los 80, en el apogeo de la Commodore 64 desde entonces, estos felinos permanecieron alejados de los videojuegos y ahora, gracias a una nueva serie animada transmitida en Cartoon Network, llega una nueva adaptación para Nintendo DS.

Según el productor Austion Keys, en este título de plataformas acompañaremos al icónico Leon-O en sus aventuras para detener la invasión mutante en Thundera, así como evitar que el malévolo Mumm-Ra consolide sus planes de dominación. También aparecerá el resto de los ThunderCats, prestando sus servicios en forma de ítems o poderes especiales, como los disparos múltiples de Tigro o la audaz velocidad de Cheetara.

La propuesta estaría lista en diciembre para la portátil de Nintendo, y frente a las interrogantes de por qué no se eligió el 3DS como plataforma, el productor de Namco Bandai expuso que se trata de un juego para niños, y dado que lo comprarán los padres para sus hijos, es más probable que encuentre una mayor audiencia en el DS. Resulta lamentable, pues aunque la serie animada tiene tintes infantiles, el concepto se presta para una ejecución más compleja, sin olvidar que muchos adultos recuerdan con gran nostalgia la serie original.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada