Super Smash Bros.: ¿Masahiro Sakurai se retira de la franquicia?

Super Smash Bros. ¿Masahiro Sakurai se retira de la franquicia?
Masahiro Sakurai es el creador de la franquicia Smash Bros. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2014 / 13:03 PM

EEUU. Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. , ha dado a entender que no volverá a desarrollar otro juego para la franquicia. Si bien esto no significa el final de Super Smash Bros., él no puede ver futuros títulos con el mismo nivel de contenido sin su presencia.

No puedo afirmar que no habrá otro Smash Bros”, dijo Sakurai en entrevista con Game Informer. “Tanto Melee y Brawl, los desarrollé pensando no habría más secuelas. Por lo tanto, realmente no puedo negar la posibilidad de otro. Sin embargo, en cuanto a mí, no creo que participe en él.”


“Nuestra intención, con Super Smash Bros. para Wii U, era proporcionar ventajas adicionales para el juego que van mucho más allá del precio de venta”, continuó. “En términos de alcance y número de personajes, sobrepasamos nuestro límite hace mucho tiempo, y sin embargo, si bajamos el número de combatientes o de modos de juego, estoy seguro de que habría quejas.”

Sakuria cree que la cantidad de contenido existente en el último título de Smash Bros ha causado un problema para el futuro de la serie, dejando la valla demasiado alta para su sucesor.


“Se podría decir que todo el esfuerzo en el pasado para esforzarme al máximo, seguir presionándome a mí mismo, y proporcionar todos estos méritos adicionales terminará por apretar la soga alrededor de mi cuello en el futuro.”, agregó. “Puede parecer que esto contradice mi deseo personal de seguir dando a los jugadores tanto como puedo, pero no le encuentro una respuesta fácil a todo esto. A pesar de todo, tengo problemas imaginando a otra persona ocupando mi lugar y proporcionando todo el valor que he añadido a la saga.”

Siento que hemos llegado a un punto difícil. Sin embargo, puedo decir, que espero que la gente no piense que Smash Bros. ha llegado a su final. Esa es mi súplica personal”, finalizó.


Fuente: VideoGamer



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada